Las actividades que realizamos desde la Incubadora son las siguientes

 

  • Capacitaciones: Organizamos cursos, charlas y talleres sobre emprendedurismo, para así formar emprendedoresy empresarios promoviendo la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos sustentables.
  • Asesoramiento sobre financiación: Brindamos orientación sobre las alternativas de financiamiento disponibles para proyectos de inversión. Incubadora UNCAus se encuentra registrada como Institución de apoyo a emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, lo que nos permite presentar proyectos de inversión para recibir ayudas económicas por parte del Gobierno Nacional o Provincial. Además, permanentemente estamos en contacto con Bancos para conocer las mejores alternativas de créditos para emprendedores.
  • Elaboración de Proyectos: Nuestro equipo puede ayudar a desarrollar planes de negocios, proyectos o presupuestos para tu idea de emprendimiento.
  • Networking: Como Incubadora facilitamos el contacto entre profesionales y emprendedores para de esta manera formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar potenciales clientes.
  • Asesoramiento: Brindamos asesoramiento en temas fiscales, jurídico, económico y financiero.
film izle hdfilmcehennemi film izle film
youtube mp3
Canlı Bahis Canlı Bahis Canlı Bahis Canlı Bahis
Porn sites
deneme bonusu veren siteler
film izle hdfilmcehennemi film izle
deneme bonusu veren siteler