Incubadora UNCAus acompaña a emprendedores regionales

Incubadora Uncaus es un espacio que funciona dentro de la universidad destinado a apoyar de manera técnica y financiera a los emprendedores locales y regionales. Esta conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales como contadores, licenciado en administración, ingrenieros, abogados y empresarios del medio que brindan asesoramiento a las personas que tienen una idea en mente pero carecen de los conocimientos técnicos que conlleva montar un negocio.

El contador José Leguizamon, respondable del área, informó que este año están trabajando de manera intensiva con emprendedores de la región debido a diversas posibilidades de incorporarse a programas de financiamiento aprobados por el gobierno nacional.

A nivel institucional Uncaus lanzó un concurso de proyectos productivos destinado al personal docente, no docente, alumnos y egresados de esta casa de altos estudios, que consiste en la presentación de proyectos de emprendurismo, el cual permanecerá vigente durante todo el mes de marzo.

Las personas que necesiten asesoramiento pueden contactarse al correo electrónico incubadora@gmail.com o al teléfono 3644587400.

Lee la nota completa en la página web https://uncaus.edu.ar/

film izle hdfilmcehennemi film izle film
youtube mp3
Canlı Bahis Canlı Bahis Canlı Bahis Canlı Bahis
Porn sites
deneme bonusu veren siteler
film izle hdfilmcehennemi film izle
deneme bonusu veren siteler